eScan recibe prestigiosa Certificación de la ISO por Euro Veritas


eScan ha obtenido la certificación de las normas de ISO 9001, 14001 y 27001, por Euro Veritas Certification, un líder mundial de certificación. Fieles a nuestro compromiso en la prestación de nuestros servicios y productos de alta calidad, ésta certificación es una importante señal de nuestros esfuerzos continuos para mejorar y refleja nuestra continua inversión en avances tecnológicos y desarrollo de productos. Mientras que ISO 9001:2015 garantiza nuestros procesos de control de calidad integrada, la ISO 14001:2015, prevé el cumplimiento del espacio de trabajo en estándares ambientales para proteger y salvaguardar a las emisiones de sustancias peligrosas y materiales peligrosos, para reducir la contaminación y destrucción del medio ambiente. Sin embargo, la más importante certificación ISO 27001:2013, basada en la seguridad de información y gestión sistemas (ISMS), es la más ampliamente reconocida y es un prestigioso estándar para la administración de seguridad de información enfocada en las técnicas de seguridad – sistemas de gestión de seguridad de información. A demás, es el estándar más conocido y considerado en el diseño de procesos, controles y sistemas de información.

La certificación y cumplimiento de norma ISO, valida el proceso riguroso y el compromiso de eScan para alcanzar estándares competitivos a nivel mundial; así como su cumplimiento de calidad y seguridad de producto, manteniendo un cumplimiento uniforme de las normas ambientales en el lugar de trabajo y su seguridad.

ISO, es una familia de normas para la administración de sistemas de control de calidad y está diseñada para que las organizaciones garanticen la satisfacción y las necesidades de los clientes y empleados. Esta certificación ratifica el cumplimiento de eScan en todas las facetas de nuestro negocio y valida que nuestras políticas, prácticas y procedimientos, para garantizar una calidad consistente en los servicios y productos que entregamos diariamente a nuestros clientes.

Estamos orgullosos de haber logrado estas certificaciones, validando nuestros procesos de calidad y ratificando que estas certificaciones, ahora nos sitúan entre las pocas compañías hindúes con productos de TI en todo el mundo. También creemos que esto establece un precedente para incrementar la confianza entre nuestros usuarios, socios y proveedores, previéndoles una visión de nosotros y de crecimiento a largo plazo.

Live Chat
Top